Project Description

band ing peq

CURSOS EN WIMBLEDON (Londres)
40+ folleto1

Curso de inglés para mayores de 40

Este curso está enfocado a estudiantes con una edad mínima de 40 años que quieren combinar sus vacaciones con el aprendizaje y la práctica del inglés entre gente de su edad. El curso cuenta con clases de inglés  por las mañanas en grupos de estudiantes de más de cuarenta años (en los niveles intermedio a superiores) o en grupos mezclados con estudiantes de todas las edades (en los niveles inferiores al intermedio). El contenido de estas clases combina el estudio general del inglés y y el descubrimiento de la cultura británica. Por las  tardes se hacen actividades con el resto de los alumnos de más de cuarenta años. La escuela que lo imparte está acreditada por las organizaciones oficiales de enseñanza de inglés.

Actividades

Cada semana, se realizan tres actividades fuera del aula (las tardes de los martes, miércoles y jueves) y una excursión de un día, el sábado. Las actividades consisten en visitas guiadas a castillos, jardines, museos, galerías de arte, conciertos y otros lugares de interés cultural. El profesor facilita a los estudiantes el vocabulario e información previa necesarios para disfrutar plenamente de las visitas.

Fechas del programa:
Del 29 de marzo al 8 de abril 2016
Del 8 de agosto al 19 de agosto 2016
Del 3 de octubre al 14 de octubre 2016
Máximo número de alumnos: 10
Niveles de inglés: Grupos desde intermedio a intermedio – avanzado
Edad mínima: 40 años
Número de clases por semana: 20
Horario de las clases: 09:15 – 12:55

 En el caso de que el nivel del alumno no se ajuste al nivel medio del grupo, el alumno tiene la opción, si es su deseo, de pasar a recibir las clases de mañana en un grupo de inglés general (con alumnos de todas las edades) mientras sigue participando en el programa de actividades para mayores de 40 por la tarde.