Project Description

.NIÑOS Y JÓVENES – INMERSIÓN LINGÜÍSTICA-INGLÉS
etiqueta
bandirl IRLANDA

INMERSIÓN + CAMPAMENTO

folleto1

programas


La mayoría de los niños y adolescentes irlandeses aprovechan las vacaciones de verano para asistir durante una o varias semanas a campamentos de medio día (day camps), donde, por las mañanas, acuden a practicar sus aficiones favoritas.

Con nuestro programa de INMERSIÓN + CAMPAMENTO, ofrecemos la posibilidad de combinar la inmersión en familias con la asistencia a uno de estos campamentos.

De modo que la Inmersión lingüística es COMPLETA y muy variada:

  • Por un lado, el estudiante practica su inglés en casa, con la familia con que se aloja (garantizamos que en la familia haya más niños, para mejorar sus habilidades comunicativas).
  • Por otro lado, practica su inglés con los monitores y con los compañeros, irlandeses y de otras nacionalidades europeas, que asisten con él al campamento.

 

CAMPAMENTOS:

Equitación (caballos y ponis)

poni1

Fechas: Julio y agosto 2019
Edades: de 8 a 16 años

El programa consta de 2 lecciones diarias de equitación con ponis, talleres sobre el cuidado de los caballos, juegos (caza del tesoro y gimcanas) y actividades sociales. Los alumnos conocen y participan en las tareas del centro de equitación.

Adventure Camp

Fechas: Julio y agosto 2019 
Edades: de 7 a 15 años

Es un campamento de medio día, para la práctica de un amplio programa de actividades al aire libre, que se realizan todas en grupos y están dirigidas al desarrollo de las habilidades relacionales de los niños, al disfrute de la Naturaleza y a fomentar el aprendizaje y los logros personales.

Kayak Camp

Fechas: Julio y agosto 2019
Edades: de 9 a 15 años

Este campamento de medio día está dirigido por monitores cualificados, y es apto para participantes desde nivel principiante a nivel intermedio. Mediante teoría y práctica, tendrán la oportunidad de aprender en grupo diferentes modalidades de kayak, así como de disfrutar los hermosos parajes donde se desarrolla.

Fútbol

futbol1

FÚTBOL:
Fechas: del 26 de junio al 18 de agosto 2019
Edades: de 8 a 14 años

Los participantes son distribuidos por grupos según nivel. Los principiantes aprenden las habilidades básicas de un jugador de fútbol, mediante entrenamientos dinámicos y divertidos. Los jugadores más avanzados reciben una formación más técnica y específica a las cualidades futbolísticas de cada uno.

Deportes Irlandeses

 Fechas: del 27 de junio al 18 de agosto 2019
Edades: de 6 a 13 años

Se trata de un campamento organizado por la Gaelic Athletic Association (GAA), para el aprendizaje y práctica, desde principiantes a avanzados, de los dos deportes tradicionales irlandeses: el Fútbol gaélico y el Hurling. A él acuden mayoritariamente chicos irlandeses, y se trata de una oportunidad única no solo de aprender inglés sino la cultura irlandesa más auténtica.

Dance, Drama and Singing Camp

 Fechas: del 1 al 12 de Julio de 2019
Edades: de 4 a 17 años

Una escuela líder en teatro, canto y baile, ofrece a todos los estudiantes de todos los niveles y edades la oportunidad de participar en varias actividades enfocadas a la representación de un espectáculo al final del campamento.

Al campamento acuden otros niños irlandeses, de modo que el estudiante se encuentra en una situación inmejorable de practicar y mejorar rápidamente su inglés.

Fashion Design Camp

 Fechas: Julio  y Agosto de 2019
Edades: de 7 a 16 años

De las dos semanas de que consta el programa, una semana la pasa el
estudiante conviviendo 24 horas con su familia de acogida, y la otra semana asiste al Fashion Design Camp por las mañanas. La semana de asistencia al campamento puede ser la primera o la última de las dos.

Este campamento permite a los estudiantes convertirse en diseñadores de moda por una semana. Con la orientación de un equipo de diseñadores profesionales, los estudiantes aprenderán todo el proceso creativo, desde la primera idea creativa, pasando por el diseño en papel, entrenamiento de maquinas de coser hasta la creación final de sus propios diseños.

Multi Activity Camp

 Fechas: del 1 al 12 de Julio de 2019
Edades: de 4 a 17 años

El campamento garantiza al estudiante una amplia variedad de actividades deportivas, como pueden ser: natación, tiro con arco, atletismo, karate, fútbol, hockey, baloncesto, tenis, orientación y juegos de equipo, de forma que puedan mejorar sus habilidades sociales y fomentar el aprendizaje y logros personales, dentro de entornos naturales y al aire libre.

Al campamento acuden otros niños irlandeses, de modo que el estudiante se encuentra en una situación inmejorable de practicar y mejorar rápidamente su inglés.